Posteado por: vududevil | octubre 1, 2007

35,000 Libros en formato digital, gratis!

miles-de-libros.jpg

Es increible la cantidad de libros que se encuentran gratis en un solo sitio en formato digital, una lista de libros practicamente interminable, 35,000 libros aproximadamente los cuales están ordenados por temática, autores, novedades y con opción de busqueda para hacer todo más fácil.

En esta página, Enlace de Bibliotecas Digitales, puedes encontrar libros de Ciencia, Economía, Arte, Filosofía, Informática (Programación, Redes…), Medicina, Psicología, etc, en el idioma ingles así como en español.

[Visto en: Meneame]

Relacionados:

Descarga libros de programación… Gratis!

Libros de Informática e Ingeniería, Gratis

Libros, libros y más libros… gratis!

Material libre de Formación de Postgrado

Implementacion de Servidores con GNU/Linux

Responses

  1. Vaya, que buen post, voy a buscar libros interesantes y a bajarlos todos, claro que siempre extraña uno el papel y poder llevar un libro en el metro o el transporte público
    Saludos!

  2. Muy buen dato, voy a buscar ahora mismo a ver que encuentro.
    Saludos!

  3. hola que tal tango para decirte que eres un completo idiota ok y tengo razon

  4. skarlett, buen intento de tratar de ofender a alguien, yo ¨TANGO¨que decir que no se si te conozco pero gracias por visitar mi blog

    saludos a ti tambien

  5. Muchas gracias por la información.
    http://www.urbietorbiarchivonoma.blogspot.com

  6. hola,hace tiempo busco textos de Carlos Castaneda,pero no he tenido suerte,espero me ayudes,vale

  7. @daniel: creo que debes mejorar la forma en como realizas tus busquedas, yo puse “Carlos Castaneda ebooks” en google y en la 4 posicion encontre un buen resultado.

    Solo porque ando de buenas aqui tienes el link:

    http://www.elmistico.com.ar/descarga/castaneda/index.htm

  8. Yo tengo más de 35.000 libros en formato PDF….Si estáis interesados en alguno en especial….no sé…la lectura es…droga dura, al menos para mi…;-)

  9. Hola estoy en busca de libros de radionica con
    diagramas para hacer aparatos sencillos.
    Tiempo atras tuve <> de Sheila Ostrander y Lynn
    Schroeder con mucha informacion espero encontrar
    buena informacion gracias

  10. recibí de regalo USADO “EXODO” de Leon Uris pero esta mál impreso y voy en lo mejor y faltan casi 20 páginas (está mal impreso) lo revisé y faltas otras más… alguién sabe donde bajarlo…

  11. quiero libros

  12. buena pero como lo descargo

  13. hola, te dejo, mi libro por si deseas ayudarme a difundirlo, es gratuito, y libre, y no es chatarra.

    es economia aplicada, dura, con modelos, nuevos, desarrollados, para meter nivel, a la banca, y obligar a que cambie, sus estrategias.

    hay que intentar, corregir, el sistema.
    en mi web, lo puedes, leer, directametne, o descargar, completo,

    gracias,

    http://www.dondenaceeldinero.wordpress.com

  14. Necesitaria el libro Citricultura de Manuel Agusti
    edicion 2003

  15. Hola estoy buscando dos libros, no los puedo comprar y quisiera algun link donde bajarlos, uno es “Mila 18 de Leon Uris y el otro es “La espada bruñida” de Lawrence Schoonover. Si me pueden ayudar se los agradeceria. Espero en su respuesta hasta pronto

  16. Holap:

    WWWWOOOOOOOOWWWW!!!!!
    Estupendooo!!
    Voy a ponerme a buscar ahora mismo… xD

    Saludooos :P

  17. buen dia, una pregunta, ando en busca de un libro titulado,Eros sangriento, es una antologia de cuentos de terror-erotismo-supenso, sabe alguien de casualidad donde lo podria descargar , gracias.

  18. Muchas gracias por la información.

    Voy a echar un vistazo.

    Un saludo.

  19. hey there and thank you for your info – I’ve definitely picked up anything new from right here. I did however expertise several technical points using this web site, since I experienced to reload the web site a lot of times previous to I could get it to load correctly. I had been wondering if your web host is OK? Not that I’m complaining, but slow loading instances times will often affect your placement in google and could damage your high-quality score if advertising and marketing with Adwords. Anyway I am adding this RSS to my e-mail and could look out for much more of your respective exciting content. Ensure that you update this again very soon..

  20. Gracias por los libros, ahora
    vere cual me gusta

  21. Quizá aquí no tengan tantos libros en formato digital http://myemanuals.com como en la web que mencionas pero puede ser una opción interesante sobre todo para aquellos que buscan algo de temática de ayuda personal


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

