Posteado por: vududevil | febrero 10, 2007

Tecnología… [actualizado]

Las computadoras hay que saberlas como tratar (instalar Wxp y querer que vuele… ni en sueños), y más si cuentas con un equipo lleno de potente tecnología (que cuenta ya con algo de tiempo) como un P3 a 750MHz y 250 de RAM PC100, equipado con una tarjeta de video nVidia GeForce2 Mx/Mx 400 de 64Mb y un mouse óptico (siendo éste lo mejor de mi equipo) que me acaba de regalar mi primo y gracias a él tengo un monitor de 17″ y bocinas prestadas. Esta bien, dejaré de ser presumido porque salgo perdiendo. Lo bueno es que existen distros LiveCD de linux tan livianas como lo es knoppix, y estas son las que prácticamente hacer volar a mi pc.

Mi movil es lo mejor que tengo, un Nokia 3500 y un skate para andar vagando en la calle disfrutando de la música.

vududevil.png


Responses

  1. […] El domingo pasado, como cualquier otro día, decidí prender mi equipo, y me enfrento con algo que no esperaba, mi pc… si, mi pc amaneció en estado de coma. Eso me […]


Responder

Categorías

