Posteado por: vududevil | febrero 22, 2007

S.Ballmer de nuevo

Parece ser que S. Ballmer, CEO de Micro$osft, no logra entender que tener problemas de vista no tiene nada que ver con GNU/Linux, pues a vuelto de nuevo con el cuento de siempre y que demandará a usuarios y desarrolladores por violar patentes, pero eso si, no ha comentado cuales patentes, solo “amenaza”.

“Lo ha anunciado Steve Ballmer, actual CEO de Microsoft, quien amenaza a usuarios y clientes de Linux, a los que acusa de no respetar las leyes de la propiedad intelectual.
Por enésima vez Ballmer amenazó con emplear su batería de patentes contra Linux, y asfixiar al pinguino a base de demandas.
Según CNET, Steve Ballmer ha estado comentándo en círculos privados a analistas de Nueva York que las soluciones Open Source harían bien en alcanzar acuerdos con Microsoft antes de que sea demasiado tarde.
Parece ser que Ballmer citó como ejemplo el pacto con Novell.”

[Visto en: Hispamp3.com]

Al igual que me entero por 120%Linux, que dice la tontería de que el Software Libre no es gratuito, cosa que ya sabemos todos, no tiene nada que ver lo libre con lo gratuito.


Responses

  1. […] tan comentado tema del supuesto “robo y uso de la PI” de Linux a MS, segun S. Ballmer [ver], tiene que llegar pronto a una conclusión y quedar claro, y para ello usuarios de la comunidad de […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: