Posteado por: vududevil | febrero 23, 2007

Virus y maqiuna nueva…

Asi es, dias antes de que me compraran una pc, me enfermé. Se me inflamaron las anginas al punto de que no podía hablar, lo bueno es que nada más fué un día que no pude hablar. Aun tengo molestias de la garganta y ahora ando con gripe.

Y pues, ando feliz porque tengo una pc nueva que me compraron mis papás. Una Compaq:
AMD Sempron 3500 – 512 en RAM DDR2 – 120 en HD – Chip nVidia con 256 (memoria compartida)… total, ando feliz porque ya no voy a andar batallando con que se pone sus moños y no quiere funcionar.


Responses

  1. […] Ahora estoy agusto y felíz con mi nuevo Kubuntu, coriendo en mi nuevo equipo. […]


Responder

Categorías

