Posteado por: vududevil | febrero 26, 2007

De distro en distro, ¡No más!

Asi es, despues de un largo tiempo de andar probando distros GNU/Linux para ver cual era la que me quedaba, probé

Ya despues de haberlo utilizado sentía que me gustaba, pero a la ves no me terminaba de convencer. No se porque, pero GNOME tiene un no se que que no me termina de gustar y porfin supe que KDE era lo que extrañaba, asi que me decidí a probar

logo-kubuntu.png

Ahora estoy agusto y felíz con mi nuevo Kubuntu, coriendo en mi nuevo equipo.

 

 


Responses

  1. Si… siempre lo he dicho: “En gustos se rompen madres” … jeje… ps a mi me gusta más gnome.
    Ps… igual viene siendo Ubuntu, stan buenas estas distros, al fin y al cabo.


Responder

Categorías

