Posteado por: vududevil | marzo 6, 2007

Pero, ¿Porque KDE?

En mi anterior post, hice un comentario que me puso a pensar, ¿porque me agrada KDE?, ¿porque no me termina de convencer GNOME?, ¿Porque en la PC de mi hermano si me gustaba?.

Tratando de buscar una respuesta, entendí que no es que no me agráde GNOME, al contrario, al igual que muchas otras personas, he estado tan acostumbrado al estilo de la barra de tareas de Winbug$ que, GNOME, solo por tener el estilo del menú diferente no me adaptaba del todo. Pero cuando personalizaba KDE, agregaba una barra de tareas externa y la colocaba en la parte inferior de la pantalla y la del menú en la parte superior (estilo GNOME), entonces, ¿que diferencia hay?. GNOME tiene el estilo de los menús diferente, ordenado de manera difrente.

Porfin comprendí que era lo que me impulsaba a usar KDE, la costumbre de Winbug$. Decidí probar GNOME de nuevo para jugar un rato con él, y despues de varias horas (como 4) vi que no esta nada mal y definitivamente si se nota una diferencia, es mucho mas ligero. Me dirán inseguro, pero de ahora en adelante, me considero un nuevo usuario en GNOME pero sigo con


Responder

Categorías

