Posteado por: vududevil | julio 26, 2007

En busca de mi tux

Vagando en internet y buscando imagenes de tux, me encontré con crystalxp, un lugar dedicado a la customizacion del WinbugsXP donde tienen una sección que se llama Tux Factory, lugar donde los usuarios comparten sus creaciones de tux.

Se me hizoe algo raro ver en una pagina dedicada a la customización de WinbugsXP una sección de Tux, en fin, busqué y busqué alguno que me gustara como para tenerlo en un nuevo header pero no encontré y ahí empezó la busqueda de mi tux.

tux.png

Decidí que si quería un tux que me agrade, debe ser por lo menos ideado por mí y eso fue lo que hice, imaginé un tux que estuviera con cuernos, vendado así como momia, botones en vez de ojos, el pico cocido y con algunas agujas enterradas. Todo iba muy bien, sabía lo que quería pero… ¿quien lo dibuja?.

Traté de recordar aquellos tiempos cuando solía dibujar y esto fue lo que resultó:

vududevil-tux-2.jpg

Claro, es solo un borrador, se le tendría que quitar las lineas del pecho y añadirle las agujas, dejarlo mas bonito y digitalizarlo pero… ¡yo no se hacer eso de manera digital!, ya veremos que pasa despues.


Responder

Categorías

