Posteado por: vududevil | julio 28, 2007

8 cosas que no sabías de mí

Leyendo a cesarius, me topé con un meme sobre las 8 cosas que no sabías sobre mí y se me hizo algo interesante de como puedes conocer un poco más a las personas que lees en los blogs y pues aquí les dejo las mías:

  1. No tengo iPod y no pienso comprarme uno… eso sí, no hay problema si me regalan uno, pero por mi cuenta no lo haré.
  2. Según lo que se habla, de chico me gustaban los desfiles de los militares y los tamborasos pero ahora de grande no me gusta nada que tenga que ver con militares a menos que sea en videojuegos.
  3. En la secundaria quería ser Arquitecto y estudié Dibujo Tecnico Industrial; en la preparatoria quería ser Diseñador Gráfico y estudié Computación, donde nació el gusto por la computación; al pasar a la universidad quería Diseño Grafico Digital solo que es bastante cara y elegí Ing. en Computación y no me arrepiento.
  4. Nunca me ha llamado la atención jugar videojuegos en maquinitas, siempre me gusta jugar en la comodidad de mi casa en una consola o en la computadora.
  5. No me gusta que me despierten de golpe ni que muevan la cama, me molesta bastante, tiene que ser poco a poquito.
  6. Me encanta la comida china y la comida mexicana, peno no me gustan los caldos; en caso de posole o menudo nada más me gustan los granitos y el olor del higado me revuelve el estómago.
  7. Los colores que actualmente me gustan mas son el verde y el negro.
  8. Me encanta el Arte Maya: figuras, palacios y piramides, son geniales así como los programas de Astronomía.

Le paso este meme a Manuel Meza, a los de Debian Mexico y a los que se apunten!.


Responses

  1. responderé el Meme!!

  2. […] by jmanuelmeza in Psicología, Reflexiones. trackback Vududevil me ha pasado un meme llamado “8 cosas que no sabías de mi” y me dispongo a […]

  3. Hello!!!
    Aqui saludandote, y me llamo la atencion el post!! creo que tienes razon y no sabia esas 8 cosas jaja, creo k mas o menos 1🙂 ya es algo!!!

    Saludos, te deseo muchisima suerte en todo y espero que tengas un bonito viaje de regreso, y ojala ahora SI pueda verte la proxima vez que vengas!!

    Bye!! besos

  4. Comida china y Mexicana… si!!!!!

    Gracias por continuar el meme

  5. […] Vududevil […]


Responder

Categorías

