Posteado por: vududevil | julio 31, 2007

Fin de la vagancia

Es triste decirlo, pero ya me regreso a Ensenada, BC. Me la he pasado bien tranquilo y muy bien acá en La Paz, BCS; con mis papás, vagando con los compas Osbaldo, Gil y disfrutando el tiempo con la niña hermosa Clau a quien quiero mucho y voy a extrañar too much un chingo.

Si tienen la oportunidad de venir a La Paz, no olviden pasar al Mercado Bravo donde venden “cirguelas” en una frutería, o “gogote” en una carnicería… jajaja.

Disfruté la comida que hicieron mis papás: chilaquiles, enchiladas de queso, camarones a la diabla, sopes, pescado en chipotle, ensaladas, un volteado de piña, etc… asi como lo que probé en restaurantes: chimichanga, omelette con camarones y queso gratinado, etc..

vududevil030.jpg

Este es mi ultimo post que hago desde La Paz y ahí les cuento si pasa algo interesante en el viaje, ya que me regreso en camión y se hace como 20hrs. aproximadamente.

Nos vemos!


Responses

  1. Holaaaaaaaaaaaa!!

    Pues es una triste despedida… pero no es para siempre es asi como un “Hasta Luego”

    Igual te espero para las proximas vacaciones… Te extrañare muchooooooooooo…

    Tratare de ir a despedirme de tiii…

    Ya sabes que TE QUIERO MUCHOOO!! y hechale ganas a la escuela… para irnos a vagar prontooo… Suerte en tu viajeee…

    TQ2M1C No lo olvides!

    Besoooos!❤

  2. ni modo amigo, así pasa… pero por lo menos saliste, algunos nos quedamos todo el día en casa…😦

  3. Ahh que mad.”·$%&%&res io tambien estuve en esas vacaciones soportandote durante una semana y no me toco pastel es una injusticia, todavia que durante 20 hrs te soporte cuando nos fuimos a lapaz..

    je, pero es bueno tenerte aqui en Ensenada( verdad que me trajiste pastel ?:D )

  4. Ps… aqui… me escapo un ratito… nomás pa decirte:

    Que envidia!!!!!!!
    Yo por acá comiendo sopas maruchan y comida semi-instantanea que nomás ya me hartó!!!!


Responder

Categorías

