Posteado por: vududevil | agosto 15, 2007

Cansado y a la escuela

Haciendo memoria, creo que es la primera vez que entro a la escuela cansadisimo. Y es que estuve ‘trabajando’ en una feria que hubo aquí en Ensenada BC, la Primera Feria Mundial de Mujeres Indígenas Artesanas, fue todo un show.

Al termino del evento ya estabamos todos cansados y la verdad que no tenía ganas de volver a la escuela tan pronto, pero por otra parte si.

Espero conseguir fotos del evento para que las vean, ya que yo no tuve oportunidad de andar tomando fotos y cuando pude haber tomado fotos nunca me acordé.


Responses

  1. Sabes que nunca me cansare de agradecerte todo el apoyo que me brindaste, y en verdad todos estamos cansadisimos yo a dos semanas del evento no me repongo, espero pronto hacerlo.

    Gracias muchas gracias.


Responder

Categorías

