Posteado por: vududevil | septiembre 7, 2007

Temas para Emerald

Usando mi tiempo para personalizar mi escritorio, he hecho 2 temas para emerald los cuales uso con beryl y como no tengo imaginacion para los nombres y no quería andar pensando me fuí a lo fácil a la hora de nombrarlos.

GreenVudu

vududevl.png

Una Modificación del tema ButtonLess de Stjepan Glavina. Los bordes laterales e inferior de las ventanas estan un poco mas delgados y la sombra es mas notoria, todo en colores verdes. Agregué mas atenuación en las lineas de los bordes de las ventanas inactivas y los botones estan colocados en la parte superior derecha (recoger/desplegar, minimizar, maximizar y cerrar) los cuales aparecen cuando pasas sobre ellos. No tiene título de las ventanas.

BlueVudu

vududevil.png

Un tema en tonos azules oscuros y lineas en azules claros. Este me gusta más, tal vez porque no me basé en ningun otro tema para hacerlo. Tiene bordes delgados al igual que la barra de título. Los botones aparecen cuando pasas sobre ellos. Cerrar, minimizar y maximizar estan colocados en la parte superior izquierda, el título de la ventana en el la parte superior derecha seguido del boton de recoger/desplegar.

Actualizado!

Den DEN CLICK DERECHO AQUÍ (BlueVudu) y seleccionen GUARDAR ENLACE COMO… Les voy a quedar mal con el de GreenVudu ya que no lo pude encontrar, pero el BlueVudu sí. Solo descarguen el archivo, cambien la extension .jpg del archivo por .emerald

Aqui les dejo un pantallazo de mi actual escritorio con el tema que más me gustó.

Relacionados:

Un tema oscuro para tu Beryl


Responses

  1. gracias, muy buenos

  2. Orale, está bien chido el bluevudu, la neta me gustó mucho, muy buen trabajo
    Saludos!

  3. […] la misma apariencia de nuestro escritorio, por eso, aqui les traigo la version oscura del tema BlueVudu a la cual le puse un nombre igual de original, […]

  4. Gracias…excelente trabajo, ya lo tengo instalado. Ojala sigas haciendo más trabajos.

  5. pinta muy bueno el bluevudu pero……. como lo bajo¿? me dice error 404 not found

  6. @lobo: al parecer es problema de la pagina de beryl, en cuanto encuentre de nuevo los temas los subiré a otro lugar.

    Gracias por visitar, saludos.

  7. Oye recuerdo que una vez me baje el tema de GreenVudu pero pues lo he perdido, ahora quiero bajarlo de nuevo pero no lo encuentro. Si puedes subirlo de nuevo o pasarme la url

  8. @ r3vz: Espero poder subirlos este mismo día, saludos

  9. Amigo puedes subirlo en algun servidor? necesito ese tema me facina

  10. @r3vz: No pude encontrar el GreenVudu, pero el BlueVudu ahí está, solo cambia la extensión del archivo, saludos!

  11. wowwww


Responder

Categorías

