Posteado por: vududevil | octubre 5, 2007

Un Tema oscuro para tu beryl

Hay quienes nos cansamos de tener siempre la misma apariencia de nuestro escritorio, por eso, aqui les traigo la version oscura del tema BlueVudu a la cual le puse un nombre igual de original, BlackVudu.

blackvudu.png

A demás de que es la version oscura de BlueVudu, tiene unos lijeros cambios como son la tipografía y su color, el tamaño de la barra de título y el color de las sombras.

Actualizado!

Den clic derecho en la imágene y den Guardar enlace como… Solo descarguen el archivo, cambien la extension .jpg del archivo por .emerald y listo.

Para esto, tambien le hice unas modificaciones al tema del metacity y que usandolo junto con el tema para emerald creo que se mira bien.

Para aplicar los cambios tienen que ir a Preferencias del Tema que se encuentra en el menú Sistema -> Preferencias -> Tema, pueden personalizar su tema para que quede con la siguiente configuracion:

  • Para los Controles, hay que seleccionar Industrial.
  • Para los Colores, en Fondo de Ventanas el Nombre del color es #171717 y el del Texto es #999A97; en Fondo de las Cajas de Entrada es #393637 y el del Texto es #999A97; en Fondo de los Elementos Seleccionados es #999A97 y el del Texto es #FFFFFF.
  • Para los Iconos, hay que seleccionar Tango.

Listo, cerramos y damos click en Guardar el tema. Para finalizar, aqui les dejo unas capturas de pantalla y espero que les guste.

pantallazo.png

pantallazo-2.png

Relacionados:

Temas para Emerald


Responses

  1. hola arturito!

    Quiero saber si me puedes ayudar, necesito saber como instalar el beryl en freebsd ; ya baje el beryl-core-0.2.1.tar.gz desde una terminal descomprimi el archivo en /root despues ./configure pero me aparecen unos errores de que me faltan unas librerias.
    Despues intente instalar el beryl-manager-0.2.1.tar.gz y con ./configure no me aparece ningun error pero de ahi que?? jejeje aver si me explique……😀

    Bueno aver si sabes a que me refiero, espero que me puedas dar una ayudadita…. saludos.

  2. Hola! que milagro!

    Pues la verdad no he utilizado freebsd, tienes instalado el driver de la tarjeta de video?

    aqui encontre un link de como instalar Compiz Fusion en freebsd pero con tarjeta de video nvidia

    http://forum.compiz-fusion.org/showthread.php?t=4647

    Espero te sirva, saludos

  3. Lo acabo de probar y se muy bien😀

    saludos

  4. Gracias¡¡, no es justamente lo que necesitava pero me parecio chulo este tema.

  5. @r3vz: Hola de nuevo! y muchas gracias, se aprecian los comentarios.

    Saludos!


Responder

Categorías

