Posteado por: vududevil | octubre 9, 2007

Hitman 2 con wine en GNU/Linux

Hace unos días un primo me llevó un dvd con los juegos Hitman 1, 2 y 3 los cuales inmediatamente los instalé en windows (tengo windows para jugar), y todo muy bien solo que me daba flojera reiniciar para jugar el Hitman 2.

Ayer me pregunté, ¿que pasaría si lo trato de instalar y correr en Ubuntu? y me di a la tarea de averiguarlo. Anteriormente yo ya habia instalado y jugado con éxito los juegos Max Payne 1 y 2 con Ubuntu Drapper Drake.

Para empezar no recordaba si tenia wine ya instalado y para mi suerte si lo tenía. Lo segundo que hice fue dirigirme al directorio donde se encontraban los archivos de instalación de Hitman 2 y abrí el instalador con wine.

pantallazo-1.png

Corrió el instalador a la perfección y se instaló sin ningún problema.

hitman_instalandose.png

Ahora solo quedaba ver si se podría jugarlo bien y como dicen, una(s) imagen(es) dicen mas que mil palabras.

hitman_menu.png

hitman_juego.png

hitman_juego2.png

hitman_juego3.png

Solo que había unpequeño detalle, no se escuchaba nada y al parecer no reconocía el teclado y solo el mouse, recordé que no le había instalado el DirectX y despues de haberlo instalado el problema fué resuelto.

Ahora solo me queda pasar buenos ratos de diversion frente a la computadora y espero que si tienen el Hitman lo instalen o que si tienen algun otro juego, intenten instalarlos y me dicen como les fué. Por mi parte trataré de instalar otros juegos y claro, aquí tendran noticias de como me fué.


Responses

  1. No pos shilo ! solo espero algun dia poder instalar los juegos ya que ese disco es la unica copia😦

    jaja no te preocupes de cualquier forma voy a jugar en tu compu wa wa wa

  2. que chido😮

  3. Que suave!
    yo quiero ver si se instala el battle for middle earth, ojalá que si, aunque la verdad para jugar uso mas.. win… jeje

  4. Hola, pues unas preguntas.. ese juego es tipo alon in the dark.. y eso de pensar i eso? jeje. Por cierto, para instalar directx en wine como seria? buscar el ejecutable i decirle: wine directx.exe? un saludo y gracias por la info.

  5. Hola, pues la verdad no he jugado alone in the dark… pero te puedo decir que es tipo Max Payne.
    Para instalar el DirectX puedes hacerlo en consola del modo como tu dices o simplemente con un clic derecho y “Abrir con ”

    gracias por visitar, espero encuentres mas cosas de tu agrado

  6. yo tengo widows vista premiun .compre el juego hace mas de tres meses pero no se como “crakear” o instalarlo bien me podrias decir como hago para instalarlo

  7. mm me lo compre lo instale
    lo crackie
    pero no anda primero dice que ponga el cd y ya esta puesto bue nose :S

    no entiendo nada ¬¬

  8. lu: intenta bajarte otro crack.

  9. esta bueno el juego yo llegue a la final y esta increible

  10. pregunta tengo el hitman 2 pero no se reproduce el cd no se q jorak es lo q le pasa me salta un problema pero si le pongo omitir entra el juego y lo puedo jugar pero yo quiero instalarlo me fijo en las carpetas del cd y no tiene ningun instalador alguien me puede ayudar Graciass!!

  11. qiero jugar al juego hitman 2

  12. soy novato con ubuntu, la version que tengo es la 8.10 y necesito que por favor alguien me diga paso por paso como instalar hitman 1, lo he intentado varias veces y la instalacion se da pero llega hasta el 95% de la instalacion luego me dice que hay un error al crear los accesos directos. cuando llego alli noc a hacer.
    por favor alguien que me ayude. gracias

  13. @oscar: pues si el proceso de instalacion llega al 95% no es problema de que lo estés haciendo mal, ¿no has pensado que tal ves tu disco del juego en esa parte eté mal?

    Saudos

  14. el Juego se instalo correctamente por windows y lo probe y sirvio todo bien, luego de eso reinicie el equipo por ubuntu para poder correr el instalador desde el disco y al hacer esto y abrirlo con wine pero no hace nada, sucedido esto hago el mismo procedimiento pro desde el cd. y luego de llegar hasta el 95% de instalacion me da un error diciendome que no se pudieron copiar los accesos directos. y quisiera saber cuales son los dichosos accesos directos y si tiene importancia el destino a donde se va instalar el juego por ubuntu.
    De todas formas revisare el cd a ver si se ha dañado.
    cualquier cosa que sepan por favor haganmelo saber se lo agradeceria.
    GRACIAS POR SUS RESPUESTAS

  15. si no tengo el juego se puede descargar mediante la terminal de ubunru?

    esq no tengo el cd
    ahora si no puedo es decir jodi
    jaja
    saluos y espero la resuesta

  16. Hola
    Gracias por visitar, pero creo que tendrás que buscar otra manera de conseguir el CD, ya que no se puede por consola

    Saludos!

  17. Instalé el juego, pero cuando lo abro con el wine, me aparece una ventana un código de html (no lo puedo copiar para ponerlo aquí… )

    QUé puede ser?

  18. como se descarga

  19. esta de putos para ustedes

  20. no deja descargarlo donde mierda dise


Responder

Categorías

