Posteado por: vududevil | octubre 26, 2007

Cafe Tacuba, Pantallazos de mi Gutsy Gibbon y 10K visitas!

Aprovecho este post para comentar 3 cosas.

La primera es que estoy emocionado porque que ya tengo en mis manos el boleto del concierto para mañana de Cafe Tacuba que será en la Plaza Monumental, Tijuana. Tengo mucho escuchandolos y porfín se me presenta la oportunidad de ir a verlos!.

La segunda es para poner aqui unos pantallazos de mi escritorio con emerald y awn instalado:

 ugg_1.png

 ugg_2.png

Y la Tercera es que porfin!, hemos llegado a las 10,000 visitas!, a pesar de postear cada que tengo tiempo y cada que vengo al centro de computo para ver que hay de nuevo, la gente sigue dandose una vuelta por acá, Muchas Gracias.

estad.png


Responses

  1. muchas felicidades!
    Sigue así!


Responder

Categorías

