Posteado por: vududevil | enero 3, 2008

Historias de fin de año

La verdad no se como empezar, así es que primero les contaré que mi celular nokia 5300 hace tiempo habia sufrido una pequeña lesion

5300.png

asi estuve bastante tiempo, meses sin saber quien me llamaba hasta que contestara, sin saber quien me mandaba mensajes hasta llegar a mi pc, etc… Mis papás me habían dicho que me mandarian reparar el celular en la navidad y ¡oh sorpresa!, me compraron uno nuevo… no, no el mismo modelo. Ahora cuento con un nokia n70, muucho mejor que el 5300.

nokia.jpg

Bueno, para la cena de fin de año, mi mamá iba a hacer tamales, para lo cual mi hermano y yo le ayudamos. Al principio no encontró de la masa que siempre compra y al final compró masa normal de una tortillería. Después de varias horas de trabajo, al fín terminamos, 55 tamales (pocos, buenos y sufucientes para nosortos) que pusimos a cocer.

Esperamos y esperamos, pero… ¡nada!, algo pasó porque despues de 4 horas, ¡la masa seguía aún sin concerce!, algo bastante extraño, de hecho sacámos uno para probarlo y el tamal estaba bueno, pero aún con la masa cruda (eso no evitó que me lo comiera… ¿que tiene?, de todas formas estaba bueno). 6 horas y aún la masa de los tamales no se cocía del todo.

Pasaba el tiempo, abrimos un Baileys (bebida de crema y whisky irlandés), pasaron mas de 6 horas, dieron las 12, los abrazos de año nuevo, los mensajes, las llamadas, mi mamá triste, la masa de los tamales aún no se cocía del todo y… ¡llegaron visitas!, llegaron unos tíos que viven muy cerca de nuestra casa.

Al final les contamos toda la historia y nos invitaron a cenar a su casa, ellos ya habían cenado y aún tenian pierna y menudo y nosotros teniamos… botana y sodas, apagamos los tamales y nos fuimos.

En fín, la cena no resultó como esperabamos, pero estabamos todos juntos, que era lo importante. En la mañana siguiente, mi mamá se levantó temprano para pensar que hacer con todos los tamales que, su masa no se habia cocido bien, los revisó y ¡oh sorpresa! , ¡ya estaban cocidos!, todos nos levantamos y nos desayunamos unos ricos tamales!

Que cosas, esos mendigos tamales nos hicieron sufrir en la cena de fin de año y como por arte de magia, el primero de enero del 2008 los tamales estaban listos.

Definitivamente, esta anécdota, es una de las que recordarémos por siempre.


Responses

  1. Holaaaaaaaa niñoooo!! Jajajaja que tamales… se negaban a ser comidos… peroooo sucedio lo que tenia que suceder… cocerse y comeeeerseee… que riiicooo… Yo ayer creo fui con Lupiz y me regalo algunos tamales… y ya ahora me comi por fin uno muy ricooo… En serio que las anecdotas de año nuevo, carnval, escuela… y cualquier temporada son la onda de ondas! Espero que estés bieeeeeeeeen…

    Te Quiero Muchoooooooooooo!!

    Por cierto ando medio triste… ahora ví como sacrificaban a un perro con una inyeccion letal… y se veia super sana la perra una French Poddle o como se dice? Jajaja se entiende!

    Loviuuuuuuuuuuuuuuuuuu! (>”)>

  2. oooorale!
    pues que chido que quedaron bien los tamales, ojalá que sea un buen augurio para este año😀
    Nos seguimos leyendo !

  3. Oye que buena historia, como si fuera una buena pelicula de drama, me hizo pasar de la tristesa ala amargura del llanto ala alegria dela alegria ala nostalgia(sobre todo cuando probaron un tamal y estaba crudo), de la decepcion ala algarabia…..

    pero…. no se supone que hibas hablarnos de tu nuevo cel ?????, la verdad da flojera visitar la pagina mejor explicalo😀


Responder

Categorías

