Posteado por: vududevil | enero 16, 2008

Como una lechuga

Algunos se preguntarán… ¿porque tal título para este post?, la respuesta es simple: esque no se me ocurrió otra cosa.

Ultimamente han pasado muchas cosas en el mundo del software libre:

El lanzamiento de KDE 4.0
Canonical no soportará KDE 4.o
Linus Torvalds rechaza proteger el kernel Linux bajo GPL3 y continua con la GPL 2
Moto Rokr E8 basado en linux
Shuttle KPC, ordenador con Ubuntu por 200 dlls
Noahpad, un MPC con Ubuntu, un competidos para el Asus Eee

y otras que pondré o no despues, el caso es que estas vacaciones me la he pasado descansando a mas no poder, disfrutando con la familia, amigos y sacandole provecho a mi celular.

Ahhh!, ¿ya vieron hacia donde va esto? , pues si, la verdad es que he estado engranado con mi celular instalandole, desinstalandole reproductores, juegos, utilidades, etc.. Descubrí (ya se sabía, pero yo no) que puedo reproducir videos .divx gracias a Divx Mobile Player, con una calidad mucho mejor que los videos que convertía a 3gp o mp4.

Ahora si convertiré toda mi música a ogg ya que le instaé el reproductor OGGPlay el cual esta protegido bajo la GPL.

juegos.pngY juegos ni se diga, ya que le he instalado el Guitar Rock Tour, Hspeed 5, EA Skate , Silent Hill, EA NFS: Pro Street, EA Bornout, EA Medal of Honor: Airborne, Hitman: Blood Money, Frozen Bubble, Asphalt Urban GT, y muchos más.

En fin, estoy contento con este celular, muy entretenido con los juegos y si alguien tiene juegos que corran bien para el nokia n70 no dude en decirme, quiero mas!.


Responses

  1. Jejeje…. que bien….. presumido!!!

    Uy si…. puedo jugar muchas cosas con mi cel…..😛
    jejejeje…. ke bien…

    Saludos desde la sultana del Norte…

    P.D. Este mensaje lo escribí en mi laptop


Responder

Categorías

