Posteado por: vududevil | enero 21, 2008

Confusión sobre el tema: ¿Se deben cambiar los nombres de Ubuntu?

Me he dado cuenta que hay una pequeña confusion en los post que han hecho hacerca de este tema, y esque he encontrado títulos como:

Mark Shuttleworth abre un debate acerca de los nombres de ubuntu… ¿deben cambiarse?
Mark Shuttleworth abre un debate acerca de los nombres de ubuntu

o simplemente en el contenido crean confusión por como hacen la redacción y da impresión de que Mark Shuttleworth es quien abre un debate o sugiere cambiar la forma de nombrar a las diferentes versiones de Ubuntu.

Hay que aclarar algo, Mark Shuttleworth no es quien hace la carta, buscando un poco se puede llegar a la fuente original y te puedes dar cuenta que es Rick de DevideGuru.com, donde comenta: “Here’s an Open letter from DeviceGuru to Ubuntu Linux project founder Mark Shuttleworth”.

Haciendo una traducción: “Aquí esta una Carta abierta de DeviceGuru para Mark Shuttlewoth fundador del proyecto Ubuntu Linux“. Donde él propone los nombres de Ubuntu GNOME Edition, Ubuntu KDE Edition, Ubuntu Xfce Edition, Ubuntu Education Edition.

Ahora, ya estando aclarado el asunto, la verdad es que yo creo que los nombres deben quedarse como estan… aparte eso implica que se tendrían que cambiar los logos a uno solo, ¿o me equivoco?, porque si lo que quieren mantener el nombre del SO y sus diferentes versiones, quiere decir que tendría que ser el mismo logo para todas las versiones y hacer lo mismo como: Windows Xp, Windows Vista…

¿Que piensan ustedes?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: