Posteado por: vududevil | febrero 6, 2008

Meme: ¿Qué hacías antes de ser blogger?

Este Meme me lo envió Manuel Meza, un compa blogger.

No hay mucha diferencia… bueno si la hay.

Antes usaba más winbugs y salía a patinar en el skate más pero, en sí, sigo bajando música aunque casi no uso programas como el kazaa, sigo viendo videos de skate, sigo saliendo a pistear, sigo tirando la weba, sigo haciendo practicamente lo mismo solo que como no tengo internet no me la paso todo el día conectado.

Recuerdo que antes me la pasaba jugando más en la PC, pero eso lo dejé de hacer porque hubo un tiempo que no tenía una buena tarjeta de video… actualmente me envício uno que otro rato con algun juego y sí, tengo instalado winbugs en mi casa para jugar.

Casi no veo la tele, prefiero ponerme a leer, como no pasan muchas cosas buenas en la tele (no tengo cable), a veces me acuerdo de ver Los Simpsons.

Eso es todo, creo… y pues le paso este meme a quien quiera seguirlo.


Responses

  1. Pues… creo que las cosas no cambian mucho…
    Ahora yo ya tengo un nuevo blog, solo espero no nolvidarme de él y poder escribir cosas realmente interesantes.

    Espero que lo visites y que luego me pongas entre tus links, ok??


Responder

Categorías

