Posteado por: vududevil | febrero 21, 2008

Material libre de Formacion de Postgrado

En la pagina de la Univesritat Oberta de Catalunya, hay una seccion de Formación de Postgrado, la cual cuenta con unos libros digitales muy interesantes completamente en español, en formato imprimible (pdf) y a su vez otro en una version editable (tgz) del mismo.

Esta es una muestra de algunos de los libros que encontrarás:

Sistema operativo GNU/Linux básico
Administración avanzada del sistema operativo GNU/Linux
Aspectos avanzados de seguridad en redes
Redes de computadores
Bases de datos
Desarrollo de aplicaciones web

Espero que les sea de gran ayuda, ya que el contenido de estos libros es muy buen material, yo ya me baje algunos.

Relacionados:

Libros de Informática e Ingeniería, Gratis

Libros, libros y más libros… gratis!

35,000 Libros en formato digital, gratis!

Descarga libros de programación… Gratis!

Implementacion de Servidores con GNU/Linux


Responses

  1. gracias por la info… muy buen material es!

  2. […] de postgrado liberado por la UOC Ya conocía este recurso desde hace tiempo, pero el blog de Vudevil me lo ha recordado, y creo que puede interesarle a muchos de mis visitantes, así que lo anuncio yo […]


Responder

Categorías

