Posteado por: vududevil | febrero 26, 2008

M$ Office 07, cuanto espacio!!

El dia de ayer, tuve la necesidad de instalar M$ Office 07 en mi computadora ya que a un profesor se le ocurrió la genial idea de pasarnos una presentacion en formato .pptx.

Despues de hacer corajes, pegar gritos y demas, al momento de instalar, me dió curiosidad por saber cuanto espacio en disco duro requería pero… sin ninguna aplicacion instalada.

office07.png

753 MB!! demasiado espacio en disco, de los cuales 542MB son para el origen de la instalacion y otros 211MB son para archivos de programa… y eso que no se iba a instalar ninguna aplicacion.

office07-2.png

Bueno, despues de la instalacion, converti la presentacion a .ppt y ahora me dispongo a reclamarle al profesor.


Responses

  1. No tengo más comentario que:

    ¡Pinche Office!

  2. Lo se… lo se

  3. Pues yo no me sorprendo si quieres que te diga la verdad…mucho ocupar pero luego funcionar…

  4. Si no quieres modificar el archivo, te basta con instalar un visor de archivos de PowerPoint o del programa de office que sea (los puedes bajar de la página de microsoft).

    Además, hay alguna extensión para OpenOffice que permite manipular los archivos de Office 2007.

    Otra solución, puede ser usar algún conversor de documentos en línea, para pasarlo al formato de ofimática que uses habitualmente.

    Como ves, no hay necesidad de instalar el horrible Office’07; ¡hay otras soluciones mejores!

    Un saludo😎


Responder

Categorías

