Posteado por: vududevil | marzo 12, 2008

Mi escritorio: bastante sencillo

Leyendo el  blog de Manuel Meza, un compa blogger, fue que me dio la idea de mostrar mi escritorio, aunque yo ya lo hacía en la seccion de pantallazos, solo que esta ves lo pongo como post.

Esta vez no tengo Ubuntu instalado, sino Debian y estoy bastante contento con esta excelente distro y como no cuento con conexión a internet, instalo programas con los DVDs  adicionales de software que había descargado desde hace mucho.


Responses

  1. Me gusta tu escritorio compadre, por cierto, que resolución tienes?? se ve muy bien.
    La verdad es que lo sencillo es también de lo mejor🙂
    ahora que cambie te aviso ok?
    saludos!

  2. Es la de 1200×1024, de hecho esa resolucion me uso por defecto y asi la dejé, de hecho Debian me detecto el modelo y marca del monitor, cosa que ubuntu no hacía, solo me falta instalar el soporte para escritura en particiones NTFS.

  3. Extraño lo bonito que se ve linux … ¬¬ …

    En windows lo más que puedes es cambiar el fondo de escritorio…. lástima…


Responder

Categorías

