Posteado por: vududevil | mayo 18, 2008

Una cucaracha en mi tenni y lagartijas en la parada del micro

Pues eso, hoy que me preparaba para salir, me puse los tennis y siento que algo se trata de mover debajo de mi pie izquierdo, asi que reviso alsando mi pie y no veo nada. Nuevamente siento como que algo se quiere mover debajo de mi pie y rapido me quito el tenni, lo sacudo y nada… “me estoy volviendo loco”, pensé. Cuando iva en camino a la puerta de la casa siento de nuevo como se mueve algo debajo de mi pie y rapido me quito el tenni y lo sacudo golpeandolo contra la pared y ¡ohh sorpresa!… ¡una cucaracha!… me quedó la sensacion de la cucaracha en mi pie y mejor me cambie de tennis.

Y pues ahí no acaba el cuento, cuando llegué a la parada del micro siento que alguien llega a un lado mío y me voltea a ver, volteo y es un mocoso de unos 15 años maximo. Inmediatamente se agacha, pone las manos en el piso y sube sus piernas en la banca y… ¡se pone a hacer lagartijas!… hace entre 10 o 15, se levanta, me voltea a ver y se va.

¡Que loco!


Responses

  1. Jajajaja lo de la cucaracha es bizcooosoo pero sabrosooo… o mejor dicho es asqueroo pero graciosooo jajajaja… iaaaaak!

    Y lo del niño… dime quién fue para ir a golpearlo… te andaba presumiendo que podia hacerlas jajajaja… y pensó que tenias 15 como él jajajajaja!

    Ahhh que lindo mi niño Arturinn!

    Te Quierooooooooo Muchisiiiiiiiiiimo!

    Besotes!

  2. hahaha una vez en la escuela salio una cucaracha de mi mochila, que pinche pena…..

    y al morro pirata te lo hubieras quemado con sentadillas sobre la banca……

  3. Jajajaja….. el mundo sta lleno de un buen de locos…
    Pero pues… unos estamos más que otros….
    jajajaja

    Waaaacalaaa Cucarachas!!!!! Invaden el mundo!!!!

  4. Arturinnnnn yo no te quiero (tengo que soportarte), pero creo qe el escuincle es una senal divina, o te pones hacer ejercicio o te van a pisotear como a una cucaracha… jajajaja la neta me quedo shilo no ? ni lo pense solo lo escribi, (por cierto en mi new laptop)


Responder

Categorías

