Posteado por: vududevil | junio 15, 2008

Guitar Hero III, el vicio hecho widget

Las formas en como hacen promoción a productos hoy en día van cambiando mucho, es por eso que la innovación es muy importante, un ejemplo de esto es este pequeño widget.
RocketXL lanzó, para dar publicidad al Guitar Hero III – Legends of Rock, un pequeño y vicioso widget que incluye tres canciones:

  1. “Cult of Personality” por Living Colour en dificultad Facil.
  2. “School’s Out” por Alice Cooper en dificultad Media.
  3. “Metal Heavy Lady” por Lions en dificultad Difícil.

PONTE A JUGAR!

Este widget te hará tener ganas de ir a comprar el juego inmediatamente o simplemente hará que te quedes pegado a la computadora jugando este pequeño minijuego.

Si quieres ponerlo en tu web o en tu blog el codigo es el siguiente, pero si usas wordpress no te dejará:

<object width=”461″ height=”430″><param name=”movie” value=”http://www.rocketxl.com/gh3/gh3widget.swf&#8221; /><param name=”wmode” value=”transparent” /> <embed src=”http://www.rocketxl.com/gh3/gh3widget.swf&#8221; type=”application/x-shockwave-flash” wmode=”transparent” width=”461″ height=”430″></embed></object>

Yo ya lo jugué, la verdad me engrane y logré hacer 112,850 121,450 puntos en la canción Metal Heavy Lady

Juega! y comentanos que tal te fué y cuantos puntos hiciste.

[Via: Tuxi.com.ra]


Responses

  1. Holaaaaaaaaa Moxooooooo! Ya estuve jugando anoche… o más bien intentandolo.. y no pasé ni en easy, creo que no me ayuda el teclado jajaja… ok quizá trato de culpar algooo…

    Y respecto a los puntos me quede en 0 y 0% completadooo :$ que penitaa…

    Pero qué tal en el Pump It Up ahii sí me defiendo jajaja😀

    Espero que te supeeeeeeeres!

    Te Quiero Muchoooooooooote!

    Besos!

  2. Hola😄 yo tambien estaba jugando ese juego y la verdad que no se que onda el teclado😐 pero no marcaba nada! igual que la niña de arriba u_________________u

  3. yo lo quiero poner pero no me deja

  4. Hola, pues el juego es fácil, solo tienen que presionar los numeros del teclado alfanumerico del 1 al 5 y el enter al mismo tiempo que pasan las bolitas por la línea de colores, siendo el 1 para el color verde, 2 para el rojo y así consecutivamente.

    Espero me entiendan, saludos

  5. ola ps io trato de jugarpero no se como entrar ayudenme pliz

  6. @ Mario: lo siento pero ya no esta disponible, la razon es el nuevo Guitar Hero, pero puede que este disponible despues o uno nuevo, quien sabe, hay que estar pendientes.

  7. Que oNda IA nO cargA en nInguN siTio =(
    alGUien kE lo Tnega guardAdO???
    pORfa PasEmELo

  8. hoola jugue el juego y esta muy bueno, pero queria saber si es posible jugar otros temas, que seria muy piola che,
    gracias (:

  9. sta bien sarra este juego

  10. COMO SE ENTRA AL JUEGO??????????????

  11. NO SE ENTRAR COMO AGOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

  12. Ya esta disponible el widget de nuevo, solo den click a la imagen

  13. esta bueno el juego, pero muy dificil!!
    bueno los que lo quieren jugar hagan click
    en la imagen que esta arriba donde dice ponte a jugar…
    suerte!!!

  14. oye,no se carga, aaaaaah!

  15. siiii, no carga!!! :S

  16. noooooooooooooooooooooooooooo fregue este juego no carga


Responder

Categorías

