Posteado por: vududevil | junio 19, 2008

Hasta luego…

Ya era de esperarse, pero no pude evitarlo… me retiro del blog*.

Vududevil al servicio de la comunidad

Pues pueden seguir leyendo mis post y ver mi Blogroll, los links de Libros Gratis, Fotos…

Por ejemplo, Manuel Meza, tiene un blog relacionado con la psicología, software libre y GNU/Linux, en especial sobre la distro Ubuntu.

Debian Mexico es un sitio de la comunidad Debian en México.

Mordaz es un sitio para reirte un rato… no, no del sitio, si no porque cuenta con un friego de videos e imagenes sacados de internet.

Bueno, eso solo por nombrar algunos y claro, tambien pueden jugar con el widget del minijuego de Guitar Hero III.

O simplemente quedate viendo y escuchando al Techno Chicken

——————————————————————————————————————————–

* El blog no cierra, solo me retiro y lo mantendré inactivo porque me voy a La Paz, BCS y no tendré acceso a internet, jejeje. Diviertanse estas vacaciones, nos vemos pronto… terminando las vacaciones. Por cierto, me vendieron un pasaje del diablo, costaba $666.00 pesos.


Responses

  1. Moooooooooooxooo! Si no ocupaaas casi decirme!

    Soliiiiiiiita uno los cabooos! Ya te esperoooooooooooooo! No solo no pasaste un mes más allá… si no que ni un solo fin de semanaa… te esperooo con ansias…

    Te Quieroo Muchooooo Moxoooo y Feliiiz Viajeeeeee!

    Besoootes!

  2. Como que te vas???
    cha… eras el que más me leía😦
    bueno compadre, seguirán nuestros blogs enlazados por toda la eternidad!!
    nos veremos por algún otro lado seguramente!
    cuidate!


Responder

Categorías

