Posteado por: vududevil | octubre 8, 2008

Lo que puedes hacer por Debian Lenny: Ayudar

Es lógico que ya se hayan dado cuenta de que la salida de Debian GNU/Linux 5.0, aka “Lenny”, ha sido retrasada, esto, debido al gran numero de bugs críticos que existen y no pudo liberarse en Septiembre como se tenía planeado.

En un anuncio hecho en las Listas de Correo de los Desarrolladores de Debian, comentan que la razon de esto es muy fácil de explicar: Muchos bugs críticos como para ser usado masivamente.

Alexander Reichle-Schmehl, un desarrollador de debian fue quien hizo el anuncio y haciendo saber que el equipo encargado de la liberacion de Debian Lenny dijo que es realmente dificil estimar el tiempo que se llevará en solucionar los RC bugs (Bugs en la version candidata para el lanzamiento) que existen y aparentemente fueron muy poco optimistas.

Es por eso que, hizo un llamado a toda la comunidad Debian, usuarios y desarrolladores para resolver los bugs y tener a Lenny listo para finales de este año.

Lo que pueden hacer los usuarios normales es, antes que nada un respaldo y actualizar a Debian Lenny, ver como funciona todo, utilizar el sistema y si algo va mal o no funciona reportarlo, incluso si sabes que paquete es el que tiene problemas indicalo y describe a detalle.

Para los desarrolladores, resuelvan los bugs que hay en la RC que puedan ya que estas soluciones se propagaran a Lenny.

[Via: Tectonic]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: