Posteado por: vududevil | octubre 11, 2008

Nueva imagen

Tengo que contarles que, la verdad, me tenia algo enfadao el aspecto del blog. Tengo ya mas del año y medio, y los cambios visuales que ha sufrido el blog son muy pocos.

Asi que el día de hoy me di a la tarea de cambiarlo, pero yo no estoy metido en el rollo del diseño grafico, así que me puse un rato a jugar y ahi tienen, una imagen de cabecera.

Tambien he de decirles que la imagen de cabecera que acabo de hacer no es definitiva y espero pronto tener otra mejor, en otras palabras sigo en busca de una buena imagen o espero comentarios acerca de la que puse.

Espero que les guste el nuevo aspecto del blog. Por cierto, tengo que hacer una mención especial del blog Spoon Grafics, un buen sitio de diseño donde encontre unas texturas muy buenas y gratis.


Responses

  1. muy bien creo que ya era justo y necesario en ocaciones los cambios son para bien😀

  2. Si… que bien que le hiciste un cambio, “refresca”… jejeje…
    Sta chida la pic de Cabecera, solo que le falta algo que sea como un “icono”… o algo distintivo del blog…. como antes… era el monillo ese…
    Saludos.


Responder

Categorías

