Posteado por: vududevil | octubre 13, 2008

Cafe tacuba, un buen concierto

Despues de 15 años Cafe Tacuba regresa a ensenada a reconciliarse musicalmente hablando, ya que al parecer en ese tiempo no hubo mucho apoyo, ¿pero que tal ahora eh?.

Pues aqui les pongo estos dos videos que grabé con mi celular, el audio no es de lo mejor ni la calidad de video, pero si has estado en un concierto de ellos te traerá buenos recuerdos.

Cafe Tacuba – Decate Caer

Cafe Tacuba – Como te extraño / Y es que…


Responses

  1. Moxooooooo me habria encantado ir contigo… y poder percibir ese olorsito a patas tan peculiar…

    El concierto al que fuimos juntos fue la onda!

    Te quiero!

  2. Chido por compartir los videos, yo ando por ahi, creo ver mis manos jejeje!

  3. LO MEJOR DE LO MEJOR …. la neta una experiencia inolvidable.. espero verlos pronto… antes del 2012 jeje

  4. SI QUIEREN VER MAS FOTOS DEL CONCIERTO DE CAFE TACUBA EN ENSENADA

    http://www.karhton.com

  5. alguien sabe como se llama la rola que tocaron, que estaban diciendo, “pues esta rola es pa que se reconcilien, por si se pelearon con alguien en la cola” y blablabla, y que antes de empezar la rola dijo:”vamos a reconciliarnos con el pasito duranguenze”, es que esa rola me gusto, tambien cuando estuvieron en TJ tocaron esa rola, y me gusto un putero, si me pudieran hacer el favor se los agredeceria

  6. @Lukas4: Creo que te refieres a la de “El fin de infancia” ya que no se me viene a la mente otra canción

    Saludos

  7. si es esa es la onda esa rola … y bailando caballito con la banda cafesitos ps como no lo va a lograr. y bailando caballito con la banda cafesitos ps como no lo va a respetar…. seremos capaces de bailar por nuestra cuenta seremos capaser de bailar basta ya de interrogar ^^


Responder

Categorías

