Posteado por: vududevil | octubre 27, 2008

Rabia

Una punzada en mi cabeza se hizo notar, junto al cansancio que en mis ojos se revela tornandolos muy enrojecidos. Esa sensacion de rabia que provoca ganas de golpear, volvió de nuevo y es ahora cuando noto lo frecuente que surge ese impulso. Me pregunto si me vuelvo loco o si solo enloquece esa voz que hace eco en mi cabeza. Las punzadas son cada vez mas fuertes y continuas, mientras esa voz martilla las paredes de mi cabeza con gritos de rabia hacia todo lo que mis ojos perciben. Me atemoriza perder la razón y no recordar mis actos, inundarme en la rabia y perderme con el eco que retumba en mi cabeza.

[Mas viajes]


Responder

Categorías

