Posteado por: vududevil | noviembre 30, 2008

Grand Theft Auto: Vice City en GNU/Linux

Hace mucho que no les posteo sobre juegos, así que este fin de semana me dí a la tarea de instalar un juego con el cual estuve bien enviciado… esta bien, el suspenso no me salió porque el título del post dice de que juego se trata, pero para hacer un poquito más largo este párrafo les comento que se trata del juego Grand Theft Auto: Vice City.

gta-vc_logo

Hace mucho les habia comentado sobre la experiencia de instalar y jugar Hitman 2 con wine, que por cierto fue muy buena y ahora no fue la excepción. Cabe mencionar que no necesité de ninguna configuracion especial para wine, todo esta hecho con la configuración por defecto del wine.

Como esta vez tengo una instalación limpia del wine, tuve que instalar el DirectX 9.0c de nuevo. Lo cual lo pueden hacer dando doble clic al ejecutable (creo que esta manera es la que la mayoría utiliza); o desde la consola, ir al directorio donde se encuentra el ejecutable y con

$ wine directx.exe

Ahora, a ejecutar el instalador del GTA Vice City de la misma manera, seguir las instrucciones del instalador y listo!. Espero que lo disfruten y de regalo unas capturas.

screenshot-20081128233421

screenshot-34

screenshot-27

screenshot-28

Relacionados:

Hitman 2 con wine en GNU/Linux


Responses

  1. no me gusta el vice sity chaaauuuuuu nos vemos

  2. si son basura no pusieron el istalador

  3. instale el vice city pero no me corre como deberia, no es targeta de video porque ya lo e probado en otros SO
    que me recomendarian segui todos los pasos y bien..

  4. Que tal bueno yo tengo uno que es como portable y la verdad nose si me funcionara

  5. no me funcionó, me marca “unhandled exception”😦

  6. este juego marcha. Creo que este juego es para windows

  7. Me parece que hay que usar el instalador full. Yo lo intenté con uno tipo Extract y no funcionó

  8. mira men como hago para descargarlo a mi lapto!

  9. El que dijo que no le gusta el vice city…
    ¿y para qe te metes en este post comebergas?

  10. hijos de putaaaaa

  11. algien sabes si me lo puedo descargar para el linux version 1.6???
    me podriais decir la pagina?

  12. de donde me lo descargo? so jilipollas

  13. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee comeverga chupamela tos

  14. hola otro juego que se puede y que muchos lo quieren es el counter strike 1.8
    si lo quieren agregenme en el facebook
    me llamo hernan manya o hernan manya II o si no pasen sus msn
    chau

  15. bo alex te acabo de denunsiar por insultar

  16. este juego esta guapisimo a mi me encanta vaya yo me lo he pasao muchas veces esta wuapisimo

  17. hola se pude intalar para la xo azules?

  18. hola ya baje el gta vc y tengo el wine pero noce como instalarlo, alguien me puede ayudar tengo una ubuntu 10.04

  19. hola como lo descargo pariente

  20. tengo una canaima y quiero instalar vice city en esta canaima

  21. vallance todos a la puta que lo remil pario.conchudos de mierda chupenme la tuna giles de cuarta

  22. todos esto es pura mentira y q se descargara canaima son unos loco nada mas quieren que uno entren en su pagina lo que se meresen es un demandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  23. este juego me párese que no es para ubuntu

  24. como lo descargar para canaima


Responder

Categorías

