Posteado por: vududevil | diciembre 11, 2008

Hola Mundo (de nuevo)

Jejeje, hola mundo de nuevo porque hace mucho que no me daba una vuelta por aquí y es que la escuela me mantuvo un poco ocupado, pero olvidemonos de eso por un momento que tengo un montón de cosas por contarles.

No, la verdad no,  solo tengo muy pocas cosas por contar… esta bien, solo tengo una cosa interesante por contar y solo quiero presumir mi nueva adquisición que ha hecho que vuelva a querer a mi PC.

Bueno, antes que nada les cuento que estaba por comprarme una tarjeta de video pero no me alcanzaba asi es que en un día de esos mi primo me hizo el favor de acompletarme lo que faltaba para comprar una evga 8400GT de 512MB pero… cuando lo ví me dijo que no la tenían en la tienda y que habia otra pero costaba más cára pero aún asi me la trajo (claro, tengo que pagar lo que él puso)… resumiendo las cosas porque ya quiero ponerme a jugar, me trajo esta tarjeta de video.

843368007409-1

Saludos y nos vemos cuando termine de jugar.


Responses

  1. Uy si.. Uy si… tengo tarjeta nueva… blah blah blah!!!…
    jajajaja
    Lo que hace la envidia…

  2. dice tu computadora que se siente solita desde que te fuiste a lapaz…. y tambien dice que como no estas tu que puedo jugar con ella… y me presume que puede correr todos estos juegos :

    crysis
    fear
    gears of war
    combat arms
    entre otros… asi que le voy hacer caso ok ?? para que no se sienta sola tu computadora en estas fechas desembrinas.. voy a jugar con ella jijijijijijijijijiji

    P.D. no te preocupes por volver pronto…1 o 2 semestres de vacaciones te vendrian bien😀


Responder

Categorías

