Posteado por: vududevil | mayo 1, 2009

Historias de epidemia, relatos de la gente

Creo que no tengo que contar nada acerca de lo que hemos estado viviendo estos días y la verdad es que ya uno no sabe ni que creer. Que si es una cortina de humo, que si donde se encuentran los familiares de los infectados que fallecieron, que si porque si es tan fácil de propagar por que los familiares de los fallecidos no están infectados, en fin, hay mucho material del cual uno podría sacar conclusiones y decidir en que creer.

La verdad es que yo me abstengo de creer en algo en especifico, dudo de ciertas cosas, creo en unas y en otras pero no llego a una idea a la cual aferrarme y como soy muy dado a enfermarme muy fácil, pues tomo mis precauciones.

Bueno, pues continuando con el post, gracias a Manuel Meza, me entero de este blog donde alguien se ha dado a la tarea de recopilar historias que con contadas por la gente, ya sean reales o ficticias. y como dice en él:

Las historias aquí publicadas tienen elementos ficticios, aunque algunas son reales.
Sinceramente ya es dificil diferenciar unos de otros, solo que el autor lo manifieste abiertamente.

El blog tiene el audio de la pelicula 28 Weeks Later, que la verdad me pone en un estado de tensión y no, no es por lo que pasamos, sino que la canción en sé crea ese efecto en mi.

Tal ves les sea indiferente o no les sea agradable ver leer este tipo de historias, que a decir verdad, realmente no son muchas las historias que tienen pero, quien sabe, ese número podría subir.

Historias de Epidemia


Responder

Categorías

