Posteado por: neoxtreme9 | octubre 8, 2009

“Hola Mundo”

La manera mas fácil de comenzar este post seria con un clásico “hola mundo” pero creo que no bastaria.

Empezare por decirles que mi nombre es Aaron mejor conocido en este blog como “el primo”  y la causa principal de que estes leyendo las palabras que hoy escribo  son sencillas, el domingo pasado en una reunión entre amigos en un conocido cafe al cual asistimos para conversar y obvio tomar cafe, salio a flote el tema del blog vududevil el cual últimamente a estado en estado abandonado, y esto se debe a que  nuestro autor le es difícil llevar todas sus actividades y al final del dia buscar temas de calidad para publicar.

Fue ahi donde surgio la propuesta de invitar a alguien mas a este blog, alguien que pudiera aportar algo aunque sea poco,(ahora entiendes por que estoy escribiendo?). Realmente lo mucho o poco que pueda aportar  se los haré llegar por este medio y espero que les guste.

Un Poco Mas De mI

  • Estudio Licenciatura en Informática
  • Soy usuario de Linux de hace mucho tiempo empecé con Mandrake 9 aunque por motivos que aun no recuerdo volví al camino del mal usando Windows Pero ya estoy de vuelta con Ubuntu.
  • Mi tiempo Libre lo Aprovecho para jugar videojuegos(tal vez luego hablemos de este tema),arreglar PCs, buscar artículos de tecnología etc.
  • y desde ahora escribo en este blog.

Si bien no soy un gurú en el tema principal del blog, les platicare de mis experiencias con mi S.O. Tecnología,Videojuegos y todo lo que usd. Lectores nos pidan que investiguemos, espero ser de su agrado y que nos sigan visitando.

Gracias . Aaron


Responses

  1. Orale pues! A Postear!!!


Responder

Categorías

