Posteado por: vududevil | octubre 27, 2009

Lucero de Alba

Recordé el mismo olor de mi amanecer y todo sentimiento percibido en algún momento del medio día hasta el día de hoy, mientras el sudor frío empapaba todo mi cuerpo y se estremecía al grado de hacerlo explotar. Tan solo contemplaba el lucero de alba acercándose a mi con gran velocidad. Descubrí un problema al traer los ojos cerrados pues la suerte no es mi fuerte y repetí el mismo error, volví a vagar muy lejos por el mismo camino sin sentir la orientación.

Renuncié a mi mismo en el ultimo instante, sentí como las hebras de mi mente se conectaban al espacio exterior, compartiendo el vacío de mi rígido cuerpo mientras la maza destruía lo que un día nació.

[Mas Viajes]


Responder

Categorías

