Vududevil

Lucero de Alba

Recordé el mismo olor de mi amanecer y todo sentimiento percibido en algún momento del medio día hasta el día de hoy, mientras el sudor frío empapaba todo mi cuerpo y se estremecía al grado de hacerlo explotar. Tan solo contemplaba el lucero de alba acercándose a mi con gran velocidad. Descubrí un problema al traer los ojos cerrados pues la suerte no es mi fuerte y repetí el mismo error, volví a vagar muy lejos por el mismo camino sin sentir la orientación.

Renuncié a mi mismo en el ultimo instante, sentí como las hebras de mi mente se conectaban al espacio exterior, compartiendo el vacío de mi rígido cuerpo mientras la maza destruía lo que un día nació.

Me ausenté

Por un momento me ausenté. Mis ojos estuvieron nublados y mi mente rodeando ese pensamiento en blanco que destruye todo lo que he aprendido hasta ahora. Perdí la concentración y vagué hasta el centro del universo, me retiré y regresé, explote, morí y reviví en un solo instante, reconstruyendo todo lo que sabía y todo lo que he conocido hasta ahora, con las mismas dudas, sin más ni menos, excepto ese instante en el que me ausenté.

Estupidez

Te veo diario sin cansarme, mi rostro se llena de colores morados y amarillos por el reflejo del monitor. Me pregunto que sería de tus fotos si estuvieran en mi cartera. Es una estupidez, con la mente dando vueltas pensando en el “que hubiera pasado si…”. Muchas palabras en mi mente estuvieron a punto de ser pronunciadas pero la estupidez las decidió suprimir, al igual que lo hizo con el resto de este texto que se perdió con un simple delete.

Distorsión

Mi reflejo brilla en el agua y no entiendo porque me distorsiona y me marea. Si todo es producido por mi mente, ¿la distorsión de quien soy en realidad se trata de la percepción extraña que mis ojos mandan a mi mente ante dicha imagen tan calmada? o ¿es a caso que mi mente aplica texturas extrañas a mi imagen?. Muchas veces me pregunto como sería si esa sensación de desastre en el pensamiento fuera reemplazada por la calma.

Rabia

Una punzada en mi cabeza se hizo notar, junto al cansancio que en mis ojos se revela tornándolos muy enrojecidos. Esa sensación de rabia que provoca ganas de golpear, volvió de nuevo y es ahora cuando noto lo frecuente que surge ese impulso. Me pregunto si me vuelvo loco o si solo enloquece esa voz que hace eco en mi cabeza. Las punzadas son cada vez mas fuertes y continuas, mientras esa voz martilla las paredes de mi cabeza con gritos de rabia hacia todo lo que mis ojos perciben. Me atemoriza perder la razón y no recordar mis actos, inundarme en la rabia y perderme con el eco que retumba en mi cabeza.

Desmoronando Carreteras

Desmorono carreteras, las que me hacen volar entre el desierto y la ciudad entera pues me hacen enloquecer. Desde el centro de mi ser, me doy cuenta que no me he dado cuenta de lo que puede pasar si no acomodo mis ideas, lo que puede ocurrir si las dejo pasar y si reacciono sin pensar.

Acelero la velocidad y me agrada ver la luna un poco rara, con un extraño color, pálida, incompleta y medio atarantada. Sin alguna estrella al rededor y la vista borrosa, platico con las nubes, desmoronando carreteras en medio de la nada.

Ausente

Ausente de mi mismo, vuelvo a viajar y abandonar el razonamiento para dar paso a las ilusiones y delirios, y me mantengo creando material con el que mi mente juega sin parar. Las flechas en el camino hacen que mi cuerpo siga en movimiento sin saber a donde me lleva o en donde termina y es difícil saberlo… ¿como saberlo si no soy yo mismo?, ¿como ser yo mismo si me encuentro ausente?, me es difícil saberlo.

La vida

La vida solo es una fiesta hechada a perder.

Hundido

Es raro como se siente el ambiente de nuevo, como me siento de nuevo. Libre, pero tremendamente vacío y hundido en mis pensamientos sin sentido. Mis sonrisas tratan de aparentar algo que no siento, momentos en los que un comentario completamente estúpido me hace recordar como se siente la felicidad por un tiempo tan largo como un parpadeo y mi seriedad es solo una parte de todo lo que no puedo expresar.

Algo

Escribiendo como siempre y me refiero a que lo hago casi sin tomarme en cuenta, las palabras se despliegan en el monitor en el momento en que mis dedos presionan las teclas duras de este teclado queriendo formar un “algo”, divagando dentro de mi mente en un momento de inactividad y por gusto mas que nada, repaso una y otra vez lo que quiero escribir sin llegar a un tema en específico, sin lograr nada en mi cabeza y sin saber que tengo que hacer, me detengo…

3 Horas Libres

Aprovechando los cortos minutos de las 3 horas libres y el bombardeo de recuerdos que acosan mi mente, plasmo mis males junto a mis delirios de escritor adornado con frío y llovizna que congelan mis huesos. Le escribo a la nada, solo por llamarte de alguna forma evitando nombrarte, acompañado de la soledad estando entre la multitud que invade el centro de computo de la escuela, recordándote y evitando hacerlo de nuevo. Queriéndote, hasta llegar al punto de querer atravesarte el pecho con mis sentimientos en forma de espada y hacerte sentir lo que alguien sin nombre me dijo: “solo son sentimientos”. Evitando verte en mi mente, te tapo con la sabana blanca con la que acobijo mis sueños, pero la sabana blanca con la que con la que quise ocultar ese sentimiento, ha tomado tu forma clavándose de nuevo en mi pensamiento. Me dio calor entre la llovizna y el frío que ahora queman mis huesos.

Relación Tiempo y Recuedo

El tiempo no hace olvidar, sino aumenta el recuerdo.

Dormido

Mi fantasma me asombra y mi sombra me trastorna, me convierto en algo desconocido, demente y entristecido, estoy algo podrido y en mi tumba muy dormido.

Laguna Seca

Y vuelvo aquí otra vez, en el momento justo como cuando me caí de cara sin meter las manos en lo mas profundo del agua, es gracioso, caí al nadar y corrí sentado hasta mas no poder, escapando de mis temores, tratando de sumergirme en la laguna seca de mis recuerdos, tan bella y solitaria, triste y olvidada, tan verde como un árbol seco.

Me adentro en la cabaña de madera, junto al manzano negro, tal parece como si fuese ayer cuando corría por las escaleras una y otra ves, y salía de la cabaña agitado en el estado perfecto para aventarme a la laguna y ponerme a pensar mientras caminaba por el fondo de la superficie del agua seca.

Una sonrisa se dibujó en mi rostro y volví a experimentar esa sensación de correr de nuevo y mojarme otra vez, pero que ha pasado, despierto y me doy cuenta que solo estaba vagando en mis sueños, remontándome en el pasado y recordando lo que hice en la laguna seca de mis recuerdos.

Estatua de Ideas de Sal

Si, es verdad, me pongo a derretir piedras para formar una estatua de ideas de sal, congelada, tan dulce como el pan de centeno y tan hermoso como el vacío.

Me pongo a contemplar la luz del silencio y me aturde, me aturde tanto como para gritar y gritar hasta llegar al momento en el que te sientes explotar por no poder hablar.

Camino por las calles en medio del desierto, paso por el iglú que está al lado del camello, el que le grita al vecino hasta hacerlo llorar, ¡pero que pasa!, veo cosas raras, tan extrañas como la vida diaria, tan simple y complicada, llena de vacíos rellenos de amargura, tan suave como la brisa y ligera como el plomo, de inumerables colores que a simple vista aparentan ser uno solo, tan pesados como el viento y tan frescos como el mismo desierto.


Despues de un tiempo solo me pregunto, hasta cuando voy a terminar si la inmensidad de esta estatua de ideas de sal no la puedo ni imaginar, tan solo simples palabras escritas al azar a veces me hacen pensar, y pienso en el vacío pues mi mente ya no da para mas.

Responses

  1. chido… ke te metiste? pasa el tip para andar igual de loko

  2. Si… que loco!!!….

    Ta kurada tu blog… :D… yo me he olvidado un poco del mío…

  3. Pues primero gracias por postear en mi blog.
    Segundo, me gusta tu blog, es bastante agradable y habla de lo que quiero ver jaja,
    Tercero, te agrego a mi blogroll si tu me agregas al tuyo?
    Acaso no es buen trato?

    Saludos!!

  4. Que show…

    Pues gracias por visitar y por los comentarios, me da gusto que haya gente que le guste este blog aunque no sean muchos.
    Y acerca del 3er punto, estoy totalmente de acuerdo, de hecho ya te agregué.

    Saludos…

  5. 🙂 Hola!!!, me da gusto ke estes haciendo algo ke te guste… y sea lo k sea lo ke te motive a escribir asi, lo haces muy bien, deberias escribir mas cosas, y sobre el skate, ten cuidado ehhh! no te vayas a caer jaja.

    Me gusto tu blog, sigue metiendole cosas..

    Bueno nos vemos (espero ke pronto!!)

    Besos.. Bye!!

  6. Orale , esta curada tu pagina octavio, ha chinga no eres octavio, chingada madre bueno ya me voy. jeje, ya fuera de wasa a ver cuando publicas tus canciones chance y te haces famoso y te olvidas de nosotros jaja, te mandamos saludos desde aca y desde alla, sobre pue….

  7. HOLA!!!

    De pura casulidad encontre tu blog…quede impresionada… me gusta mucho el estilo que tienes…me agrada la forma en que escibes…eres mucho, que digo mucho, demasiado explicito… bueno sin mas por el momento me despido… ojala y nos podamos encontrar.

    ADIOS

  8. Hey!, muchas gracias, espero poder actualizar pronto esta sección, saludos

  9. hola..
    chido lo k escribes…
    me agrado…
    chido.. psss saludoss

  10. Comentario movido a este link


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: